RODOLFO 4 año(s) y 5 mes(es)
AMISTOSO + CARIÑOSO + MUY MIMOSO
ATIGRADO

Contacto con niños : BUENO*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

¡Rodolfo es el gato más coqueto de la protectora! Le encanta que la gente le preste atención. Si te sientas en el área donde se encuentra, es el primer gato en acercarse a ti saltando instantáneamente sobre tus rodillas y exigiéndote mimos.

Este gatito literalmente se muere porque lo acaricien y le presten atención. Se nota que en algún momento de su vida tuvo una familia, y tanto él como nosotros deseamos que vuelva a encontrar a alguien que le quiera, pero esta vez de verdad, sin que jamás vuelvan a abandonarlo.

Rodolfo fue recogido por un veterinario que le puso su nombre actual. Al principio estuvo en un hogar de acogida con una familia, pero no pudieron seguir teniéndolo en casa y ahora está en el refugio.

Rodolfo es un gato sin complicaciones y con muchísimo que dar. Si decides adoptarlo, ¡compartirás tu vida con el gato más dulce y mimoso de la protectora!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.