RANIA 7 año(s) y 1 mes(es)
TIMÍDA + cariñosa + SOCIABLE CON OTROS GATOS 
BLANCO Y NEGRO

Contacto con niños: TIMÍDA
Contacto con otros gatos: BUENO
Contacto con perros: ?
Contacto con personas: TIMÍDA
Necesidades especiales: ?

La pobre Rania ha pasado toda su vida en el refugio y no ha conocido nada más allá de los fríos suelos de cemento y del espacio reducido en el que vive. La encontraron con su hermano cuando eran unas crías en el garaje de un negocio del pueblo y desde entonces ha estado en la protectora.

Este pasado ha hecho que sea un poco tímida. Sin embargo, a pesar de no haber convivido con humanos, se relaja y confía muy rápido y siempre permite que la acaricies. La mayoría de los días se nota que de verdad lo disfruta, otros simplemente no le molesta.

Es muy sociable y relajada con los demás gatos de la zona como puede verse en las fotos. Una de sus actividades favoritas es acurrucarse con sus amigos peludos, por lo que preferiríamos que la adoptara una familia con otros gatos.

Estamos 100% convencidos de que Rania se adaptaría de maravilla a una casa en la que hubiera otros de su especie y donde pudiera experimentar el amor y la atención que nadie le ha dado todavía. ¡Todo lo que necesita es alguien que le dé la oportunidad de descubrir la vida que hay más allá de las puertas de la protectora! 


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.