RA 4 AÑOS
SOCIABLE + CARIÑOSO + dominante con machos
BLANCO ATIGRADO GRIS

Contacto con niños: BUENO
Contacto con otros gatos: BUENO
Contacto con personas: BUENO
Necesidades especiales: NO

Nuestro suave y cariñoso Ra llegó al refugio con sus hermanos de angora cuando todos tenían un mes y medio. La madre era una gata de angora, por lo que todas las hermanas de Ra tenían un pelaje largo y unos ojos azules muy bonitos. Su aspecto único hizo que fueran adoptadas rápidamente, pero Ra, que era el único hermanito que no era de angora, se quedó sin que nadie lo adoptara.

Desde que llegó, hizo dos mejores amigos, Persy y Leo, pero estos también han sido adoptados recientemente. Para Ra ha sido muy triste ver cómo su familia y sus mejores amigos iban siendo elegidos y cómo él se iba quedando cada vez más solo. ¿Eres tú la persona que finalmente abrirá su corazón a Ra y que le demostrará que él también es digno de ser querido y elegido?

Ra es particularmente divertido por lo hablador que es: Cuando le dices algo, siempre te responde maullando. Le encantan los mimos y también es muy curioso respecto a su entorno.

Se lleva bien con el resto de los gatos, pero tiene personalidad y le gusta ser el gato dominante, por lo que sería preferible que encontrara un hogar con hembras solamente.

Aunque no es un gato de angora, es mucho más suave al tacto que un gato normal.

Si eres de los que disfruta de una buena conversación y te gustaría tener un compañero súper dulce pero que tenga personalidad propia, ¡Ra es el gato perfecto para ti!

 


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.