OZZY 0 año(s) y 10 mes(es)
MUY SOCIABLE + JUGUETÓN + MIMOSO
NEGRO

Contacto con niños : BUENO*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : ?

Ozzy es la cosita más dulce del mundo: Lo único que quiere hacer es estar con gente y con otros gatos, le encantan los mimos, jugar y que le presten mucha atención. ¡Ponte los vídeos que hemos hecho de él para ver lo adorable y tierno que es! Este gatito fue encontrado en el veterinario de Agaba. Estuvo allí desde que tenía alrededor de dos semanas porque tenía un problema en los intestinos. No sabemos si nació así o si es consecuencia de haber sufrido el ataque de un perro. En cualquier caso, este chiquitín ha pasado por tres cirugías en sus intestinos para tratar de reparar su fístula anal y está programado para una nueva operación en las próximas semanas. A pesar de este traumático comienzo en la vida, este gato tiene el alma más amorosa del mundo y está esperando a alguien que le dé la protección y el amor que se merece.


Ozzy es la cosita más dulce del mundo: Lo único que quiere hacer es estar con gente y con otros gatos, le encantan los mimos, jugar y que le presten mucha atención. ¡Ponte los vídeos que hemos hecho de él para ver lo adorable y tierno que es!

Este gatito fue encontrado en el veterinario de Agaba. Estuvo allí desde que tenía alrededor de dos semanas porque tenía un problema en los intestinos. No sabemos si nació así o si es consecuencia de haber sufrido el ataque de un perro. En cualquier caso, este chiquitín ha pasado por tres cirugías en sus intestinos para tratar de reparar su fístula anal y está programado para una nueva operación en las próximas semanas.

A pesar de este traumático comienzo en la vida, este gato tiene el alma más amorosa del mundo y está esperando a alguien que le dé la protección y el amor que se merece.

Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.