








LOLO
2 año(s) y 9 mes(es) . 45 CM
SENSIBLE + TRANQUILO + SOCIABLE
MESTIZO BORDER COLLIE
Entrada a la protectora : 13-07-2023
Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Paseo con correa : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?**
Contacto con niños : ?
Necesidad de ejercicio diario : MEDIO
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : NO
Si buscas un perro tierno, atento y amable, y encima guapo a más no poder, aquí esta nuestro Lolo. Lolo es súper obediente y hace lo que sea para agradarte. Como todos los Border Collie, es muy inteligente y leal y además, es súper sociable tanto con personas como con perros.
El pobre Lolo vivió toda su vida en familia y fue abandonado por causas ajenas a él. Como ha vivido en familia, sabe lo que es tener un hogar y está acostumbrado a ciertas cosas de la vida cotidiana, como caminar con correa.
Algo muy importante a tener en cuenta es que al tratarse de un Border Collie, es un perro activo, así que nos gustaría que lo adoptara una familia que tenga tiempo para dedicarle y que sea también activa. Por ejemplo, a la familia ideal de Lolo le gustaría salir a dar largas caminatas en la naturaleza, correr, ir en bicicleta, nadar… etc. Todo este tipo de aventuras, además de aprender trucos y superar desafíos mentales, lo harán muy feliz. Los perros de esta raza suelen tener bastante energía y se consideran los perros más inteligentes, así que necesitan tareas que les exijan tanto mental como físicamente. Sin embargo, podemos decir que aunque Lolo es activo, sabe relajarse y estar en paz de forma independiente. Si la familia adoptiva de Lolo tiene niños, preferiríamos que más mayores.
Si estás buscando un perro al que llevarte de aventuras y que sea leal, obediente y súper sociable, ¡Lolo es el perro que estás buscando!
Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€
Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.
** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.