KIKE 0 año(s) y 6 mes(es)
JUGUETÓN + CURIOSO + SOCIABLE
BLANCO Y NArANJA

Contacto con niños : BUENO*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Kike fue encontrado un día en la carretera junto a su madre muerta, después de haber sido atropellada por un coche. Este pobre gatito tenía tanto miedo que no se apartó del lado de su madre a pesar de que había fallecido. Kike fue llevado a uno de nuestros hogares de acogida para recuperarse de esta experiencia tan terrible. En este hogar ha recibido amor, atención y mimos y ha sido socializado con otros gatos. Kike recibió el tratamiento médico que necesitaba y ahora está listo para encontrar un hogar amoroso.

Kike es juguetón y está lleno de curiosidad. Le gusta pasar tiempo con otros gatos y le encanta la atención humana. Como todos los gatitos pequeños, puede ser un poco tímido al principio con extraños hasta que se siente seguro. Este chiquitín se merece encontrar el amor y la protección que vio desvanecerse ante sus ojos a una edad tan temprana.

 


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.