HUGO 0 año(s) y 11 mes(es)
SOCIABLE + SIMPÁTICO + CARIÑOSO
MESTIZO

Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?
Contacto con niños : ?
Necesidad de ejercicio diario : MEDIA
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : NO

Historia : Hugo fue encontrado por unos transeúntes y llevado al veterinario por una pequeña herida en la cabeza. Sospechamos que se escapó de su anterior dueño a través de una valla y se lesionó el cuero cabelludo con el alambre. La herida se está curando bien y, por lo demás, Hugo es feliz como una perdiz. No tenía chip y nadie vino a preguntar por él.

PRESENTACIÓN : Hugo es de naturaleza alegre, un joven de mente abierta y curiosa que simplemente ama a todos y a todo. Incluso se acerca a personas que no conoce y a situaciones nuevas con confianza en sí mismo y amabilidad, seguramente ha tenido la suerte de no haber tenido ninguna mala experiencia en su vida.
No sabemos si puede convivir con gatos, pero se podría probar. Sin embargo, no se pueden sacar conclusiones seguras de una prueba de gatos a todos los gatos, ni a los gatos de fuera de casa.

Se busca : Este encanto de perro, no muestra ningún miedo y le encanta correr y jugar a la pelota con sus compañeros de recinto en el refugio. Es típico de un perro de su edad, lleno de energía, por lo tanto, debería ir a una familia activa que quiera trabajar y disfrutar mucho con él, sin duda es un perro inteligente. Se entusiasma con casi todo a cambio de unas cuantas chuches, por lo que no debería ser difícil para él aprender los órdenes básicas. Un poco de paciencia y constancia serán suficiente para convertir este diamante en bruto en un compañero agradable en la vida cotidiana. Todo esfuerzo conjunto será divertido tanto para el perro como para el humano y sin duda dará sus frutos.

Es posible que haya hijos en la familia, pero mejor si los niños ya son un poquito mayores pues Hugo es un poco impetuoso, brutote y a la vez muy cariñoso.Si se ha enamorado de nuestro encantador Hugo y tiene espacio en su corazón y también para hacerle un rinconcito en su casa, póngase en contacto con nosotros.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.