HOPE 3 año(s) y 7 mes(es)
SOCIABLE + CURIOSA+ ENERGICA
CRUZE PODENCO

Contacto con niños : NO MUY JOVEN
Contacto con gatos: ?
Contacto con otros perros: OK
Contacto con hombres : OK
Apt@ a vivir en la ciudad/piso : SI
Paseo sin correa: NO
Necesidad de ejercicio diario : ALTO
Traumatizad@ : NO
Necesidades especiales : NO

HISTORIA : Mientras la gente estaba sentada cómodamente alrededor de una mesa en la Navidad de 2021 y sus perros se relajaban contentos en sus camitas, yo estaba sola en un camino rural. Sin perspectiva de fiesta y sin perspectiva de regalos. Por supuesto que yo también deseaba eso. Afortunadamente, no todos se sentaron juntos en Navidad, hubo personas que estaban afuera y me recogieron en un camino rural. Aunque no tenían familia con quien mudarme y que tenía una camita gratis para mí, me llevaron al refugio seguro de animales y me dieron algo de comer allí. Esa fue mi cena de Navidad. Tienes que imaginar que estaba bastante demacrada. O dicho de otro modo: en las costillas. Pero no solo eso, también me veía bastante descuidada. La buena gente aquí en el refugio asume que fui abandonada por un cazador o me fui solo porque no me sentí bien tratada allí. Lo que realmente sucedió probablemente siempre será mi secreto.

PRESENTACIÓN : Hope, como me bautizaron, significa esperanza y la tengo. Espero poder encontrar mi dulce hogar en el albergue y no tener que pasar otra Navidad sin mis seres queridos. Pero no quiero esperar hasta la próxima Navidad porque quiero poder mudarme de inmediato. Pasar la primavera y el verano en mi nuevo hogar, ese sería mi deseo tardío de Navidad para ti. Aunque siempre tengo suficiente comida aquí en el refugio, todavía tengo un poco de miedo de que me la quiten. Por eso sigo defendiendo mi comida en este momento. Pero si puedes asegurarme de manera creíble que nadie volverá a quitarme la comida, entonces podemos trabajar juntos en ello. Aparte de este pequeño problema en términos de comida, soy una perra absolutamente sin complicaciones. Me llevo maravillosamente con mis compañeros aquí. No fue un problema en absoluto integrarse en un grupo de perros existente. Todos tenemos el mismo destino y estamos buscando una familia propia. Me encanta cuando alguien me presta atención. No me importa si el amigo de dos piernas es hombre o mujer. También me gustan los niños mayores. Conozco a todos de una manera amistosa y de mente abierta y me gusta mucho cuando me acaricias.

Se busca : Por lo tanto, también podría mudarme a una familia con hijos mayores si se enamoran de mí. Sin embargo, no puedo decirte con certeza si también aprenderé a amar a tu actual compañero de cuarto patas en forma de gato, si es que tienes uno. Aún no se ha probado si me gustan los gatos o no. Dado que ciertamente hubo un podenco en mis antepasados, debe estar preparado para el hecho de que podría tener un instinto de caza cuando corría libre. Debes ser deportista, o al menos bastante activo, porque definitivamente soy deportista y definitivamente necesito suficiente actividad física y mental. Entonces, si prefieres recostarte perezosamente en el sofá, estoy seguro de que me encantaría recostarme allí también, pero básicamente prefiero estar físicamente activo, y te necesito para eso. También se dice que soy bastante inteligente, por lo que también sería deseable una carga de trabajo mental. Tal vez pronto pueda resolver tareas contigo o hacer juegos de objetos ocultos, o puedes aprender conmigo cuando busques objetos o mantrailing. Hay muchas posibilidades, intentémoslo juntos. Tampoco tengo inconveniente en conseguir una plaza en una buena escuela canina y también me gustaría acompañaros en vuestras vacaciones. Como puedes ver, ¡pasaremos un rato emocionante juntos! Por último, pero no menos importante, me gustaría tener comida con todo incluido y mi propia camita súper cómoda (esa me la perdí en Navidad). Y por favor no te olvides de comprar todas las golosinas que me gustaría comer. Bueno, eso fue bastante información sobre mí que les he revelado. ¿También me dirás a mí cómo viviría contigo? No dudes en ponerte en contacto con APAP.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.