HARUCA 2 año(s) y 7 mes(es)
MUY CARIÑOSA + SIMPÁTICA + JUGUETONA
BLANCA Y ATIGRADA

Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : ?

Ven a conocer a Haruca: ¡

Sabemos que será amor a primera vista como lo fue para nosotros! Haruca es una gatita súper dulce y extrovertida que se lleva bien con todas las personas que conoce. Es excelente tanto con humanos como con gatos, ¡y también le encanta jugar!

La preciosísima Haruca fue encontrada deambulando sola por las calles de Alcañiz. Un peatón se puso en contacto con nosotros diciendo que llevaba días viendo a una gata súper cariñosa y simpática que solamente buscaba a alguien que se fijara en ella y la llevara a un lugar seguro. Al principio la publicamos como si fuera un gato que alguien había perdido porque siendo tan dulce y amistosa no podíamos creer que no viniera de estar con una familia. Sin embargo, nadie la reclamó. Ahora Haruca está bajo el cuidado de la protectora, donde será castrada y vacunada.

Haruca quiere lo que todo gato necesita: un hogar seguro y cómodo donde le den el amor que se merece recibir. Es una gatita super tierna que creemos que debe haber estado rodeada de humanos porque le encantan la atención y los mimos. Esta preciosidad no tiene verdaderamente fallo alguno, ¡así que date prisa para conocerla!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.