FREDY
7 año(s) y 3 mes(es) . 50 CM
APACIBLE + POSITIVO + NECESITA TIEMPO PARA CONFIAR
CRUZE PASTOR

Entrada a la protectora : 01-09-2016
Apt@ a vivir en la ciudad :
SI
Puede vivir en piso/sin exterior : NO
Paseo con correa : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: NO**
Contacto con niños : ?**
Necesidad de ejercicio diario : ALTO
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : LEISHMANIA INACTIVA, SEGUIMIENTO ANUAL NECESARIO

Historia : Cuando Fredy tenía unos 7 meses, lo encontraron en una vieja fábrica de papel con su hermana Hira. Estaban solos y sin su madre. Afortunadamente, el refugio de animales cercano fue llamado de inmediato y los dos cachorros pudieron ser atendidos. Fredy e Hira fueron presentados al veterinario inmediatamente. Dieron positivo en leishmaniosis, sin embargo, con un título tan bajo que suponemos que obtuvieron los anticuerpos de su madre. Reciben de forma preventiva un tratamiento de jarabe Leishguard cuatro veces al año. Esto permitió que el nivel se redujera hasta tal punto que la prueba ahora es negativa. El análisis de sangre debe repetirse anualmente para asegurarse de que sigue siendo así y que el título no vuelve a aumentar. Estaremos encantadas de asesorarte detalladamente sobre este tema.

Personalidad : Fredy siempre saluda alegremente a la gente, le encanta que le presten atención y le gusta que lo abracen. Fredy está muy dispuesto a aprender y quiere complacer, el mejor prerrequisito para aprender mucho y convertirse en un perfecto equipo humano-perro. Ahora este gran tipo está buscando a alguien que esté allí para él y en quien pueda confiar, para siempre. Es un gran compañero para toda la vida. Sin duda, también disfrutaría de caminar, trotar y entrenar juntos en una escuela de perros. Fredy tiene mucha energía, por lo que una familia con niños pequeños no es adecuada. Los gatos tampoco deben estar en el hogar.

Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€

Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.

** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.