FREDY 6 año(s) y 11 mes(es)
APACIBLE + POSITIVO + NECESITA TIEMPO PARA CONFIAR
CRUZE PASTOR

Contacto con niños : NO MUY JOVEN
Contacto con gatos: NO
Contacto con otros perros: OK
Contacto con hombres : OK
Apt@ a vivir en la ciudad/piso  : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : NO
Paseo sin correa: SI CON EDUCACIÓN
Necesidad de ejercicio diario : SI
Traumatizad@ : NO
Necesidades especiales : LEISHMANIA INACTIVA, SEGUIMIENTO ANUAL NECESARIO

Historia : Cuando Fredy tenía unos 7 meses, lo encontraron en una vieja fábrica de papel con su hermana Hira. Estaban solos y sin su madre. Afortunadamente, el refugio de animales cercano fue llamado de inmediato y los dos cachorros pudieron ser atendidos. Fredy e Hira fueron presentados al veterinario inmediatamente. Dieron positivo en leishmaniosis, sin embargo, con un título tan bajo que suponemos que obtuvieron los anticuerpos de su madre. Reciben de forma preventiva un tratamiento de jarabe Leishguard cuatro veces al año. Esto permitió que el nivel se redujera hasta tal punto que la prueba ahora es negativa. El análisis de sangre debe repetirse anualmente para asegurarse de que sigue siendo así y que el título no vuelve a aumentar. Estaremos encantadas de asesorarte detalladamente sobre este tema.

Personalidad : Fredy siempre saluda alegremente a la gente, le encanta que le presten atención y le gusta que lo abracen. Fredy está muy dispuesto a aprender y quiere complacer, el mejor prerrequisito para aprender mucho y convertirse en un perfecto equipo humano-perro. Ahora este gran tipo está buscando a alguien que esté allí para él y en quien pueda confiar, para siempre. Es un gran compañero para toda la vida. Sin duda, también disfrutaría de caminar, trotar y entrenar juntos en una escuela de perros. Fredy tiene mucha energía, por lo que una familia con niños pequeños no es adecuada. Los gatos tampoco deben estar en el hogar.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.