FRATY 2 AñOS
juguetona + desconfiada al principio + cariñosa cuando te conoce
ATIGRADA

Contacto con niños : NO MUY PEQUEÑOS
Contacto con otros gatos : PREFERIBLE
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Aparte de lo guapísima que es, Fraty tiene un corazón gigante y es bastante sociable, aunque al principio no lo parezca.

En los primeros encuentros no suele venir a recibirte y desconfía de ti, pero una vez cree que puede confiar en ti, solo te pide que la acaricies y le hagas caso, incluso poniéndose nerviosa si no le prestas atención. Se frota contra ti para pedirte que la acaricies, y una vez lo haces, viene una y otra vez dándote con la cabecita como diciéndote, ¡ey, quiero más!

Se lleva muy bien con el resto del grupo, tanto machos como hembras. Fraty llegó APAP con su hermano Nero después de que un voluntario los encontrara abandonados con solo dos meses.

Su estado de salud es muy bueno y no requiere ninguna atención especial. Está vacunada, desparasitada y esterilizada. No la hemos probado con niños ni con perros, por lo que creemos que estaría mejor en un hogar tranquilo con otros gatos con los que pueda pasar el tiempo y, si hay niños, preferiríamos que no fueran muy pequeños.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.