





FAREL
0 año(s) y 4 mes(es) . ap. 45 CM
CURIOSA + POSITIVA+ SOCIABLE
MESTIZ@

Entrada a la protectora : 15-05-2023
Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Paseo con correa : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: SI**
Contacto con niños : BUENO*
Necesidad de ejercicio diario : MEDIO
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : NO
Te presentamos a Farel, una cachorrita súper aventurera y llena de vida. Farel es una de las crías de Fosca, una valiente perrita que rescatamos de una granja de cría ilegal en Calanda. La fuerza y determinación de Fosca han pasado sin duda a su hija Farel, ya tiene la misma personalidad enérgica y valiente que su madre.
Comparada con las hermanas que quedan, es la más aventurera de todas. ¡Quiere explorarlo absolutamente todo! Hasta ahora ha vivido en una casa de acogida en un patio tranquilo, con poca exposición al mundo exterior. Hace poco fue a dar su primer paseo y le encantó absolutamente todo lo que se encontró por su camino. Se dejó tocar por todos los niños y mayores que vimos por el camino, quiso explorar cada olor y cada textura… ¡Se le veía tan feliz! En este paseo, Farel demostró que es una perrita capaz de adoptarse rápidamente a un nuevo entorno. Por supuesto, también es muy cariñosa y reclama tu atención tan pronto como te ve.
Habiendo vivido en un patio con sus hermanas, Farel ha estado esperando una oportunidad para brillar. La aventura a la que la sacamos reveló que tiene una personalidad vibrante, que será una perra capaz de hacer feliz a cualquier familia y que tendrá muchísimos amigos humanos y caninos en el futuro.
La madre mide unos 40cm y se estima que será de tamaño medio, aunque es una de las cachorras más pequeñas de la camada. Farel está lista para encontrar su hogar definitivo. ¿Estás listo para ser parte de la emocionante aventura de Farel? ¡Ponte en contacto con nosotras!
Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€
Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.
** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.