ESCIPIÓN 2 año(s) y 5 mes(es)
AMABLE + CARIÑOSO + MIMOSO
ATIGRADO GRIS

Contacto con niños : BUENO*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

El guapísimo Escipión es un verdadero ladrón de corazones. Cada vez que le hablas y te acercas a él, salta sobre sus patas traseras y busca tu mano pidiéndote que lo acaricies. Es súper tierno, aunque no fue así desde el principio. Es un gato que ha mostrado mucho progreso desde que llegó al refugio.

Una persona lo vio suelto cerca de la residencia de ancianos de Alcorisa y nos lo trajo. En ese momento padecía el virus de la Panleucopenia felina e inicialmente tenía mucho miedo de los humanos probablemente por el mal trato que recibió en el pasado. Sin embargo, desde que lo trajeron a APAP y lo pusimos en el área grande de gatos, comenzó a sentirse mucho más feliz. Día tras día, ha trabajado duro para superar todos sus miedos y ser el gato dulce y amoroso que es hoy. Se lleva bien con los otros gatos y ahora no solo está relajado con los humanos, ¡sino que quiere todo el amor que puedas darle!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.