EDU 0 año(s) y 11 mes(es)
TIMÍDO + ASUSTADIZO + TRANQUILO
CRUZE PASTOR

Apt@ a vivir en la ciudad : NO
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?
Contacto con niños : NO
Necesidad de ejercicio diario : MEDIO
Traumatizad@ : NO SOCIALIZADO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : PACIENCIA Y EDUCACION

Historia : Edu, junto con sus hermanos Elton y Emi, fueron capturados cuando vivían asilvestrados con su madre, a los tres meses de edad. Hasta mediados de mayo, los tres vivían en el monte libremente junto a su madre, por lo tanto, poco contacto tenían con los humanos, de ahí que fueran algo tímidos. Ahora un voluntario viene al refugio de vez en cuando para pasar tiempo con ellos y acostumbrarlos cada vez más a la gente.

PRESENTACIÓN : Edu está ahora dispuesto a dejarse tocar, pero aún no es capaz de relajarse. Si te acercas a él demasiado rápido, retrocede o se paraliza al sentirse acorralado. Está progresando cada día en ese sentido, sin embargo, todavía tiene que trabajar mucho, antes de poder sentirse seguro con la gente.

Se busca : Edu necesita una familia que trabaje pacientemente con él y le dé el tiempo que necesita para adaptarse. Es una suerte que él está en una edad en la que puede superar rápidamente sus miedos. Es importante que llegue a su nuevo hogar con tranquilidad y que la nueva familia le dedique todo el tiempo del mundo y le acostumbre con paciencia a su nueva vida. Como mezcla de perro de pastoreo, Edu también necesita hacer ejercicio tanto mental como físicamente, para cuando sea un perro adulto. Estaríamos muy contentos si Edu pudiera encontrar cuanto antes un cálido hogar con personas que le den todo el amor, la seguridad y la paciencia que tanto necesita. Estamos seguros de que Edu se convertirá en un maravilloso compañero. Si quieres saber más sobre nuestro cachorrito Edu, ponte en contacto con nosotros.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.