










EDI
7 año(s) y 0 mes(es)
ALEGRE + EQUILIBRADA + INTELIGENTE
HUSKY

Entrada a la protectora : 09-12-2022
Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Paseo con correa : SI
Viaje en coche : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?**
Contacto con niños : BUENO*
Necesidad de ejercicio diario : ALTA
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Esterilizad@ : SI
Necesidades especiales : Largas excursionnes regulares
Historia : Edi y Cheyenne fueron abandonados en la protectora por una familia que perdió su hogar por dificultades financieras y que ya no podía mantener a sus perros. Los dos fueron comprados por esta familia cuando eran cachorros, así que han vivido toda su vida juntos con dos adultos y sus tres hijos en un apartamento en la ciudad.
PRESENTACIÓN : Ambos perros están bien socializados con la gente y acostumbrados a la vida en la ciudad, incluyendo el tráfico, el ruido, etc. Edi es muy abierta y amistosa con extraños: Es súper simpática con toda persona y perro que se le acerca. Cuando Cheyenne está a su lado, come tranquilamente y no muestra ningún problema de protección de recursos. A pesar del cambio drástico de sus circunstancias, Edi es increíblemente equilibrada y se porta muy bien. Es muy tranquila y un poco más reservada que Cheyenne.
Se busca : Su futura familia debe ser consciente que los huskies requieren much actividad física y deben poder proporcionársela. Sería ideal encontrar una familia que quisiera adoptar a los dos, ya que han compartido toda su vida juntos, pero no es necesario que esto sea así.
Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€
Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.
** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.