DIEGO 5 año(s) y 1 mes(es)
ALEGRE + MUY OBEDIENTE + ENERGICO
CRUZE PASTOR

Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior: SI
Contact con otros perros: BUENO
Convivencia con gatos : NO
Contacto con niños  : BUENO
Necesisad de ejercicio diario : MEDIO / ALTO
Traumatizado : NO
Salud : BUENA

Necesidades especiales : NO

 

Historia : ¡Nuestro amorcito Diego está esperando su gran oportunidad! Diego ha estado viviendo con un grupo de peros en una granja desde que era un cachorro. Desde Marzo, Diego está en el refugio compartiendo grupo social con otros machos y hembras.

PRESENTACIÓN : Es un perro muy positivo y amigable con las personas que siempre se alegra cuando alguien se le acerca y le presta atención, aprende rápidamente cosas nuevas con tan solo ofrecerle un poco de buena comunicación. Preferiría estar con personas todo el día, ya sean pequeñas o grandes. Le encanta llamar la atención y tantos mimos como sea posible. Diego también se lleva bien con otros perros. También es muy cooperativo, dispuesto a aprender y siempre quiere complacer a todos. Sin embargo, también tiene mucha energía y realmente necesita una familia que pueda hacer actividades con él. Además de su gran carácter, por supuesto también se nota lo guapo que es nuestro Diego. También tiene una pequeña peculiaridad: Diego tiene una deformidad en el cráneo de nacimiento, que se nota en su cara ligeramente torcida. Sin embargo, esta deformación no le causa ningún problema de salud y creemos que solo lo hace aún más especial y simpático.

Se busca : Ahora nuestro querido Diego, necesita un verdadero hogar para siempre, con una familia que lo acoja con todo el amor y la seguridad, experimente grandes aventuras con él y le brinde un hogar para después de sus largas caminatas. ¡Estamos seguros de que Diego apreciará mucho llegar finalmente a un hogar con su gente y poder llevar una vida satisfactoria! Sería bueno, si este encantador peludo, finalmente tuviera la oportunidad de tener un hogar lleno de amor.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.