CORBATA 5 año(s) y 5 mes(es)
MUY TRANQUILA + SOCIABLE + FACIL
PODENCO MIX

Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: SI
Contacto con niños : familia calma sin ninos jovenes
Necesidad de ejercicio diario : BAJO
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA + SORDA
Necesidades especiales : NO

Historia : Corbata es una perra cruce de podenco y fue entregada al refugio por su dueña. La propietaria tiene un par de nietos que la visitan de vez en cuando y que desgraciadamente son todavía pequeños y bastante inexpertos en el comportamiento de los perros.

PRESENTACIÓN : Además, Corbata es una perra sorda, por lo que hay que manejarla de forma diferente. Corbata es básicamente una perra muy bondadosa, pero cuando los niños pequeños se acercan por detrás y le tiran de las orejas, a Corbata no le hace gracia. Como ya ha enseñado los dientes en este tipo de situaciones, y la familia considera que el comportamiento de Corbata con los niños es demasiado arriesgado, finalmente Corbata tuvo que marcharse. Una alternativa hubiera sido enseñar a los niños a comportarse o simplemente estar allí y proteger al perro de esas situaciones. Corbata siempre reacciona de forma amistosa cuando se establece un contacto normal con ella. Le gusta mucho la gente y está encantada de conocer a cualquiera que entre en el recinto del grupo. Cuando recibe unos cuantos mimos, es muy feliz. Se ve que está acostumbrada a vivir con gente y le gusta mucho.

Se busca : Ahora estamos buscando un hogar adecuado para Corbata, donde se tenga en cuenta su discapacidad. Corbata puede ser adoptada en un hogar con niños experimentados en perros y sensatos, pero no en un hogar donde los niños hagan cosas que no deberían hacer.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.