CHEYENNE 4 año(s) y 10 mes(es)
MUY SOCIABLE + ALEGRE + CARIÑOSO
HUSKY

Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?
Contacto con niños : BUENO*
Necesidad de ejercicio diario : ALTO
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : LARGAS EXCURSIONNES REGULARES

Historia : Cheyenne y Edi fueron abandonados en la protectora por una familia que perdió su hogar por dificultades financieras y que ya no podía mantener a sus perros. Los dos fueron comprados por esta familia cuando eran cachorros, así que han vivido toda su vida juntos con dos adultos y sus tres hijos en un apartamento en la ciudad. Ambos perros están bien socializados con la gente y acostumbrados a la vida en la ciudad, incluyendo el tráfico, el ruido, etc.

PRESENTACIÓN : Cheyenne es muy abierto y amistoso con extraños: Es súper simpático con toda persona y perro que se le acerca. Cuando Edi está a su lado, come tranquilamente y no muestra ningún problema de protección de recursos. A pesar del cambio drástico de sus circunstancias, Cheyenne es increíblemente equilibrado y se porta muy bien. Es muy tranquilo y un poco más extrovertido que su hermana Edi.

Se busca : Su futura familia debe ser consciente que los huskies requieren mucha actividad física y deben poder proporcionársela. Sería ideal encontrar una familia que quisiera adoptar a los dos, ya que han compartido toda su vida juntos, pero no es necesario que esto sea así.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.