CARISA 3 AÑOS
CARIÑOSA + DESPIERTA + ALEGRE
GALGA

Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?
Contacto con niños : BUENO
Necesidad de ejercicio diario : MEDIO
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : NO

Historia : Nuestra preciosa Carisa está esperando su gran oportunidad! Carisa nos fue entregada junto con Lea, otra Galga, a mediados de julio de 2022 por el anterior propietario, que debido a su avanzada edad, ha dejado de cazar, con lo cual, ya no necesita los perros. Carisa y Lea vivieron, como desgraciadamente perros de caza, en una perrera toda su vida. Desgraciadamente, esta perrera no era completamente a prueba de fugas, por lo que el grupo de perros realizaba ocasionalmente excursiones en solitario y en consecuencia, Carisa estaba embarazada cuando fue entregada. Como resultado, ahora hay otra camada de cachorros que tienen que ser atendidos por los voluntarios de la protectora. Afortunadamente, Carisa pudo dar a luz a los cachorros el 1 de agosto en la seguridad de un hogar de acogida. Carisa pasará ahora al menos dos meses junto a sus cachorros y, por lo tanto, estará lista para partir como muy pronto, octubre de 2022.

PRESENTACIÓN : Entonces por fin habrá llegado el momento y nuestra galguita tendrá la oportunidad de una nueva y, sobre todo, feliz vida perruna. Es muy dulce, sensible y bastante tranquila y mimosa en la casa. También es muy confiada con la gente. Sin embargo, debido a su raza y también a que solía ser un perro de caza, es de esperar que tenga un fuerte instinto de caza cuando esté al aire libre, por lo que su nueva familia debe estar preparada para ello.

Se busca : Esperamos que encuentre cuanto antes un cálido hogar donde pueda sentirse realmente en casa. Estamos seguros de que con las personas adecuadas, la calma y paciencia que ella necesita, Carisa se adaptará de maravilla y disfrutará al máximo de su nueva vida. Si quieres saber más sobre nuestra querida Carisa, ponte en contacto con nosotros.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.