






CARISA
4 año(s) y 0 mes(es) . 62 CM / unos 25 KG
CARIÑOSA + DESPIERTA + ALEGRE
GALGA

Entrada a la protectora : 18-07-2022
Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Paseo con correa : SI
Contacto con perros: MUY BUENO
Convivencia con gatos: POSIBLE BAJO SUPERVISIÓN**
Contacto con niños : EXCELENTE (SIEMPRE BAJO SUPERVISIÓN)*
Necesidad de ejercicio diario : MEDIA
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : NO
Esterilizada : SI
¡Nuestra preciosa Carisa está esperando su gran oportunidad! Carisa nos fue entregada a mediados de julio de 2022 por su antiguo dueño que, debido a su avanzada edad, ha dejado de cazar y por lo tanto ya no necesita a los perros. Desgraciadamente Carisa vivió como perro de caza en una perrera toda su vida. Por desgracia, esta perrera no estaba bien cerrada, por lo que el grupo de perros a veces salía solo de excursión y Carisa estaba preñada cuando fue abandonada. Como consecuencia, los voluntarios del refugio tuvieron que hacerse cargo de una nueva camada de cachorros. Carisa pudo dar a luz a los cachorros el 1 de agosto en una casa de acogida.
Carisa es muy cariñosa, sensible y bastante tranquila y mimosa en casa. También es muy confiada y juguetona con las personas, tanto con sus cuidadores como con los visitantes. Carisa es curiosa, positiva y muy sociable. Sin embargo, debido a su raza y también a que ha sido una perra de caza, es de esperar que tenga un fuerte instinto cazador cuando esté en el exterior, por lo que su nueva familia debe estar preparada para ello y para tomar medidas de seguridad.
Esperamos que encuentre lo antes posible un hogar donde se sienta como en casa. Estamos seguros de que con unas personas adecuadas que le den las actividades para satisfacer sus necesidades físicas e intelectuales, Carisa llegará a ser una gran perra. Si deseas saber más sobre nuestra querida Carisa, ponte en contacto con nosotros.
Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€
Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.
** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.