BAMBI 2 año(s) y 2 mes(es)
CURIOSA + BUENA + POSITIVA
CRUZE GRIFON

Apt@ a vivir en la ciudad : ?
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?
Contacto con niños : ?
Necesidad de ejercicio diario : MEDIA
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : NO

¡Un «Hola» muy esperanzador de nuestra recién llegada Bambi!

Un cazador dejó a Bambi en la protectora a principios de diciembre de 2022 porque, según él, no se adaptaba bien como perra de caza. ¿Quizá nuestra dulce perrita no tenía el instinto suficiente para perseguir, morder y atrapar a las presas de los cazadores? No nos lo explicaron en detalle. En cualquier caso, no nos importan sus habilidades cazadoras sino su gran corazón y el gran potencial que muestra en su relación con el mundo que la rodea.

Cuando era una cachorra, Bambi perdió un ojo debido a una infección. Aparte de algunas salidas a para ir a cazar, pasó los dos primeros años de su vida sin apenas contacto con humanos, viviendo junto a sus compañeros de manada. Como resultado, no está familiarizada con muchas situaciones cotidianas y a veces parece un poco insegura. Sin embargo, es muy abierta y curiosa y ha dejado que sus cuidadoras la toquen y la abracen rápidamente. ¡Ahora nunca le parece que recibe suficiente cariño!

Bambi está muy bien integrada en un grupo de perros y se lleva bien con todos ellos. Tiende a ser más bien sumisa y evita los conflictos. En su primer paseo de prueba estaba de muy buen humor pese a no estar acostumbrada a andar con correa, y le daba lametones a todas las personas y perros que se encontraba.

Estamos seguros de que Bambi tiene todo lo necesario para acostumbrarse rápidamente a vivir con gente. Se sentiría cómoda siendo tanto siendo la única perra de la casa como compartiendo el hogar con otros perros. Como cruce de Griffon, es probable que le entusiasmen actividades como el rastreo y, en general, usar su excelente olfato.

Si miras de cerca las fotos y videos de nuestra bella perrita, te darás cuenta enseguida del amor y curiosidad que muestra hacia todo lo nuevo. El pequeño ojito que le queda muestra siempre interés y cautela a lo que pueda suceder. Y la verdad es que esa mirada derrite, ¿o no? También podemos asegurar una cosa: Tener un solo ojo no le impide a nuestra tierna Bambi tener una vida totalmente normal.

¿Te imaginas ya poniendo una cama al lado de la calefacción para esta adorable pirata? ¿Puedes verte eligiendo unos bonitos cuencos para su comida? Si ya puedes ver tu vida junto a ella, por favor ¡ponte en contacto con nosotros!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.