ARUNDO 11 año(s) y 9 mes(es)
TRANQUILO + SENSIBLE + CURIOSO
MESTIZO

Contacto con niños : OK
Contacto con gatos: ?
Contacto con otros perros: OK
Contacto con hombres : OK
Apt@ a vivir en la ciudad/piso  : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : NO
Paseo sin correa: SI
Necesidad de ejercicio diario : BAJO
Traumatizad@ : NO
Necesidades especiales : NO

Historia : Ésta es una muestra del perro de nuestros sueños, Aurundo. Todos los que le conocen se quedan entusiasmados con este gentil gigante. Aurundo ya vino al refugio cuando era cachorro y ahora tiene 10 años. Todos sus hermanos encontraron un buen hogar, pero nuestro querido Aurundo se quedó atrás y nunca se le permitió vivir fuera de las paredes del refugio.

Personalidad : Aurundo es un alma muy especial, amable y le encanta acurrucarse con las personas, a la que entras en el recinto, él es el primero en acudir a ti y buscar contacto. Nos gusta mucho abrazarlo, disfrutamos mucho de esos momentos con él. Aurundo irradia una calma y una soberanía especiales que te hacen calmar mucho. Cabe decir que Aurundo también es muy sociable con otros perros. Para los perros más jóvenes, Aurundo suele ser el sustituto de su padre. También les transmite calma y soberanía. Aurundo vive fácilmente con otros machos y hembras en el refugio de animales e incluso pueden comer juntos, pues tampoco es un problema, ya que Aurundo no tiene envidia de la comida. Buscamos personas muy especiales para Aurundo. Personas que puedan reconocer su hermosa alma y estén dispuestas a mostrarle una vida fuera del refugio. Aurundo probablemente estará ansioso e inquieto fuera del refugio, ya que no conoce este mundo. Así que estamos buscando personas que disfruten mostrando, a un perro anciano sin experiencia fuera del refugio, la hermosa vida que le espera.. Queremos personas con una energía tranquila y equilibrada que no se dejen molestar tan rápido😉. Personas que sean sensibles, que le den todo el tiempo que necesita. Nos gustaría que le puedan ofrecer una casa con un jardín vallado permitiéndole moverse libremente. Las personas que quieran integrar a Aurundo en sus vidas, será con positividad, soberanía, paz y paciencia, las personas que sientan diversión y alegría al darle una nueva oportunidad a un alma buena. Aurundo necesita apoyo, orientación y seguridad. Si Aurundo confía en ti, conseguirás consigo a uno de los amigos más leales del mundo.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.